miércoles, 10 de octubre de 2007

DE TODO UN POCO

El otro dia ofrecian trabajo como cronista de sl,tenias que saber algo de fotografia,conocer el wordpress y escribir un articulo sobre moda,cultura ,eventos o cotilleos(sociedad como dirian algunos) relacionado con el mundo de sl.Pense que podia interesarme pero pagaban 50 lindens por articulo con eso no tengo para nada.Asi que sigo con mi pequeño blog que escribo para mi.


Hoy entre y no hice gran cosa encontre un par de tiendas interesantes una muy pija,cara pero exquisita con ropa de calidad REDGRAVE(Aqui me enamore de un traje de saten azulplata ) y otra tienda mas alternativa con modelos urbanos que me gusto bastante llamada DUTCH TOUCH.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
DUTCH TOUCH
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
REDGRAVE

Despues me dedique a explorar islas.He de reconocer que me tienta comprarme o alquilarme un terreno,si en el fondo la exploradora errante tiene su corazoncito y busca un hogar.Ahora en serio el tema de la decoracion de interiores y exteriores me apasiona y no seria mala idea decorar un espacio para revenderlo despues pero solo como algo divertido,hacer negocio en sl no es lo que busco.Encontre un sitio perfecto una isla nueva medio salvaje aun, donde solo vi a dos casas,encontre un terreno con unas maravillosas puestas de sol y alli me quede un ratito.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Hace tiempo descubri los blogs de Second life,suelo ser una lectora callada,no dejo comentarios,mas bien por timidez.Descubri el de alguien que conocia un poco y me senti como una cotilla leyendolo,no deberia porque lo tiene para que cualquiera pueda dejar comentario pero yo soy asi.Asi que les leo en silencio.

No hay comentarios: