martes, 11 de marzo de 2008

THROES OF RAPTURE

Viajo a muchos lugares del metaverso,no todos ellos son simples paisajes. La aventura es encontrar mas alla.Todos no son mostrados en este blog seria imposible. Algunos los retengo,me los apropio,son mis pequeños tesoros que me guardo para mi,un atisbo de egoismo es cierto pero dura poco.Me gusta perderme en estos rincones casi siempre solitarios,escuchar la musica que suena y envolverme en ellos.Lo mejor de encontrar lugares asi es poder compartirlo y que otros lo disfruten. Asi que aqui dejo uno de mis secretos.

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Este lugar es una experiencia virtual sin duda sorprendente.Es introducirte dentro del espectaculo,protagonizar un sueño siendo parte de el y despertar dentro de un hermoso lienzo con vida propia.Nunca he recomendado ningun destino que he visitado pero hoy rompere la norma .Vale la pena verlo.Las fotos no le hacen justicia .Es recomendable poner la musica. Que lo disfruteis.

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

THROES OF RAPTURE

6 comentarios:

Napoleón Baroque dijo...

Voy a extrañarte.
Lo sabes.
Pero las cosas suceden como suceden.
Ni más ni menos.

Hatsue dijo...

Exacto Napoleon me alegro que lo entiendas.Los exploradores no debemos tener lazos afectivos eso queda para otros.Ademas pronto aparecera una de tus rubias te estara esperando en cualquier rincon del metaverso.De Kimitake Hiraoka siempre tendremos tiempo para hablar y eso no lo pueden decir todos.

Napoleón Baroque dijo...

No se trata sólo de Kimitake Hiraoka, sino de sus efectos.
Por algo no nos sentimos cerca de lo que escribió Youcenar.
Hablar contigo es siempre sacudir el espejo.

Unknown dijo...

Desde que te has hecho más sociable exploras menos...
No vayas a dejar de ser esa exploradora aventurera, independiente y algo borde ¿eh? ;)

Hatsue dijo...

Que malo eres mister x (caray con el nombrecito) acaso no he estado de niñera tuya enseñandote como va este mundillo jaja ayer fue muy divertido.Como ya dominas el tema esta noche toca exploracion a ver si estas a mi altura jaja.

Napoleón Baroque dijo...

Que divertido ver las manos de la niñera mientras mece la cuna.