viernes, 13 de junio de 2008

LE PARC Y FORUM EUROPE

Cuando se es una urbanita y has visto una vaca solo en fotografias un dia en una granja puede resultar una verdadera experiencia . Asi que me tome un dia en plan vacaciones,lejos de exploraciones a ciudades futuristas,lejos de avatares,solo yo y el campo parecia una postal tan idilica un dia de absoluto relax para no hacer nada,al menos eso creia yo ¡que ilusa!.
El lugar era verdaderamente bonito,con sus arboles,sus animalitos,su casita.

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Pero claro una granja no funciona sola y el dueño me pidio amablemente que ayudara en las labores.Bueno un poco de ejercicio nunca viene mal pense yo. Pero el trabajo de forjador es bastante agotador ¡ufff!

Photobucket

Despues tocaba fregar el suelo pero parecia que en este maravilloso lugar no conocian uno de los mejores inventos españoles la fregona . De rodillas y anda que no era grande la casa.

Photobucket

Cansada de tanto limpiar,me toco tambien lavar la ropa sucia ¿donde esta la lavadora? seguramente en alguna tienda de electrodomesticos. Viendo la escena me acorde de las batallitas de mi abuela cuando me contaba que se iban todas las mujeres a lavar al rio ¡uffff!.

Photobucket

Bueno no todo iba a ser malo pense cuando me llamaron para la cena.

Photobucket

Aunque si te ofrecen de cena algo asi como un engrudo llamado gachas se te quita todo el apetito.

Photobucket

Lo unico que podia a hacer era meterme en la cama a descansar,fue tocarla y caer rendida.No olvidaria nunca mi dia de supuesto relax en la granja.


Photobucket
Photobucket

LE PARC

Buena recreacion de la vida en una granja con todos los detalles. En la misma isla podemos encontrar algunas tiendas con curiosas construcciones como una tetera gigante , asi como un club que vale la pena visitar por su diseño su nombre No Name.



Al dia siguiente con agujetas incluidas el rumbo fue bien distinto. En el Forum Europe habia dos interesantes exposiciones, una dedicada a los dinosaurios y otra a la obra de Bryn Oh.

Photobucket
Photobucket

En la primera se reproducen dinosarios asi como fosiles de los mismos. Ademas parte de los lugares visitados nos hacen tener la ilusion optica de estar en un verdadero museo por como esta construido el entorno a base de fotografias que provocan una sensacion que vale la pena comprobar.

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket


La otra exposicion titulada Steampunk nos muestra insectos metalicos,figuras brillantes y vapor una obra la de Bryn Oh muy interesante.


Photobucket
Photobucket
Photobucket


FORUM EUROPE

No hay comentarios: