viernes, 27 de junio de 2008

VANIMA NORE Y THE CLOCKTOWER

Ultimamente lo que mas busco son lugares donde dar un paseo y admirar sus paisajes. Uno de estos es Vanima Nore un lugar tranquilo de una belleza placida. Muchas veces las cosas sencillas resultan mas bellas que las mas elaboradas, al menos para mi.

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Este lugar a muchos les recordara a La Comarca, la tierra de los hobbits que se describe en la triologia El Señor de los Anillos y en el libro El hobbit de J.R.R. Tolkien el gran maestro de la literatura fantastica por su paisaje y sus viviendas.

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Como todo lugar fantastico tiene pequeños secretos que hay que descubrir y no solo en la superficie hay cosas bonitas para ver. Bajo sus aguas podemos encontrar muchas otras.

Photobucket
Photobucket

Tambien se le podria describir como tierra de hadas por el espiritu magico que desprende todo el lugar y porque si miras bien quizas puedas verlas observandote.

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Un lugar para perderte, soñar, lejos del mundanal ruido y de una rl donde por desgracia quedan pocos paraisos perdidos.

Photobucket
Photobucket

VANIME NORE

Un sim comercial que no lo parece ya que las tiendas se encuentran en otro lugar al que puedes acceder mediante teletrasporte. Alli encuentras todo lo que has visto y si te interesa comprar.Un lugar donde se consigue plasmar el mundo de lo fantastico al estilo Tolkien. Resulta estupendo para hacer fotografias por sus paisajes y porque te deja la opcion de construir con lo cual puedes dejar poses.


Y para finalizar una curiosidad The Clocktower si quieres desafiar la gravedad,perderte entre engranajes de distintos tamaños y sonreir por la pinta que tienes andando cabeza abajo, la torre de los relojes es un lugar perfecto para ello.

Photobucket
Photobucket

THE CLOCKTOWER

No hay comentarios: