sábado, 7 de marzo de 2009

3 X 1

Hoy era uno de esos dias en los que me apetecia explorar, faceta que ultimamente tengo bastante abandonada. Asi que aprovechando las ganas visite tres lugares totalmente distintos.

El primero de ellos en realidad es una tienda de skins pero eso es tan solo una anecdota. En el lugar se respira una gran calma , un islote solitario en medio del mar lo preside todo, es un perfecto lugar para hacer fotografias .


Photobucket

En un paseo por sus alrededores descubriremos pequeños lugares magicos .

Photobucket

Un pueblo de otros tiempos ,biblioteca con entrada secreta , lugares submarinos de gran belleza son algunas de las sorpresas que podemos encontrar.

Photobucket
Photobucket
Photobucket

En definitiva un espacio donde perderse , explorando los pequeños rincones que hacen de este lugar una pequeña joyita a descubrir.

Photobucket

AEAR


La segunda parte de mi exploracion nos llevara a una recreacion de la tragedia shakespeariana Macbeth .Un lugar impregnado del espiritu del gran dramaturgo ingles Willian Shakespeare, para amantes de la literatura y para conocer un poco mas de una de sus mas importantes obras.

Photobucket
Photobucket


Podremos participar en escenas virtuales de la tragedia , oir las voces de los actores interpretarlas y ver a los mas famosos Macbeth que han dado la historia del teatro o del cine . Yo sin dudarlo me quedo con el gran Orson Welles magistral en su interpretacion .

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

MACBETH

Y despues de tantas muertes,remordimientos y fantasmas de Macbeth . Uno de esos sitios donde simplemente relajarte y tener una charla tranquila . Es una pequeña isla como muchas otras , su unica diferencia es que es una colonia nudista. No es un sitio donde practicar sexo eso queda bien claro nada mas llegar por la informacion que recibiremos,tan solo es una alternativa diferente donde el avatar no lleva ropa . Aunque si eres pudoroso puedes ponerte bikini o bañador no es obligatorio ejercer el nudismo.

Photobucket
Photobucket

En la isla podemos practicar deportes acuaticos,nadar, jugar con delfines,ballenas,huir de tiburones.Ver bonitos paisajes,ducharte en una cascada natural o simplemente relajarte frente al mar entre otras cosas.

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

NATURE`S WAY

No hay comentarios: