domingo, 25 de octubre de 2009

SALTWATER

Hoy vamos a retroceder en el tiempo, un salto que nos llevara al antiguo imperio Maya, exactamente un lugar basado en la pelicula Apocalypto dirigida por Mel Gibson.

Photobucket

Al llegar alli me recibio una imponente piramide maya en medio de la jungla, recuerdo que senti miedo y me aleje de alli a toda prisa.

Photobucket
Photobucket

En mi camino me encontre con una nativa que me saludo en su lengua.

_ Ma’alob, kux teech (¿Cómo estás?) y me invito a conocer su poblado.


Photobucket
Photobucket
Photobucket

Pero no hay que ser confiada y aunque no entendía su lengua conocía su intenciones solo por la forma como me miraba, al ver el poblado tan cerca decidi salir corriendo por si acaso. Pero la jungla es a veces mas peligrosa que cualquier peligro humano y cuando te quieres dar cuenta es demasiado tarde. Eso pense mientras estaba siendo engullida por unas arenas movedizas. Pero alguien acudia a mi rescate al menos asi pensaba cuando vi aparecer al hombre.

Photobucket

¡Que ilusa! pense , si me habia salvado pero para morir de otra forma siendo sacrificada a los dioses.

Photobucket

Photobucket

Entonces aparecio ella, la criatura mas impresionante que habia visto nunca la reina Yohl Ik'nal y se me quedo mirando fijamente.

Photobucket
Photobucket

Movio su mano levemente y fui liberada de mis ataduras. Creo que nunca he corrido tanto, solo pare cuando ya no pude más y contemple el magnifico paisaje. Sabia que volvería y la reina tambien, pero eso es otra historia.


Photobucket
Photobucket



SALTWATER

Basado en la pelicula arriba mencionada, es un lugar de juego de rol que abrira oficialmente el miercoles 28 de Octubre. Reconstruye la epoca que se muestra en el film e intenta ser fiel y firme en ese aspecto cuidando todo lo que le rodea (fisico de los avatares ,indumentaria o armas etc...) Todavía esta en fase de construcción,pronto se construira la ciudad. Agradecer a Hispa Hian una de las dueñas del sim su colaboración desinteresada en este post y toda la información acerca del mismo.

No hay comentarios: