lunes, 26 de julio de 2010

WATERFORD

No estoy acostumbrada a sentir como me falta la respiración, subir una pequeña colina me ha dejado agotada. Me oprime tanto el corse  que puedo entender el sufrimiento de las mujeres de esta época. Pero quería tener buenas vistas de este pueblecito escoces  llamado Waterford.

Photobucket

Uno de sus habitantes muy amable me recomienda un paseo por el lugar,aunque me advierte que hay sitios que es mejor pasar lo mas rápido posible sin detenerse mucho en ellos.

Photobucket

 Sin ruta fija  voy  descubriendo la hermosura de este lugar y sus paisajes.

Photobucket
Photobucket

Pero también  pese la advertencia visito lugares no tan agradables.

Photobucket

El paseo me llevo a la gran casa señorial que recorrí furtivamente por si me descubrían en ella.Aunque creia estar sola, podía percibir que la espiada era yo.Así que la visita fue corta por sí acaso.

Photobucket
Photobucket

Continue  mi paseo descubriendo nuevos paisajes, pequeños rincones escondidos, los restos de un naufragio.Waterford era uno de esos lugares donde vale la pena perderse .

Photobucket
Photobucket
Photobucket

                               WATERFORD

Un  bonito lugar para dar paseos,hacer fotografías y ver como se vivía en el pasado.Tiene tiendas,taberna,molino,casa señorial con muebles de época,iglesia donde se ofician bodas,ruinas de un castillo etc... Agradecer a la dueña del sim Anna Landau  su amabilidad.

La banda sonora  que suena hoy seguramente no sera tan conocida ni tampoco la película donde aparece Ultima salida,Brooklyn es un film bastante duro que refleja la vida  de este barrio durante los años 50.Su compositor es el musico e integrante del grupo Dire Straits Mark Knopfler que también  se ha dedicado al tema  de las bso,su primera incursión para el mundo del celuloide fue todo un exito la famosa local hero mundialmente conocida.Por eso he puesto esta más desconocida.Una partitura muy dulce que choca con la brutalidad de la pelicula.

No hay comentarios: