domingo, 26 de septiembre de 2010

CRIMARIZON

Cuando  vi todo lo que me rodeaba supe que iba a necesitar ayuda y mucha imaginación es lo que tiene ser tan poco sentimental. Primero un cambio de look, vestido vaporoso,tacones y poner cara de niña buena  enamorada para estar en situación.Segundo llamar algun amigo para la demostración práctica, que sea tan alérgico como yo a los sentimentalismos un tanto desmedidos que tanto abundan en sl. El candidato solo tenía un punto negro en su curriculum, haber llorado cuando  España gano el mundial, hice la vista gorda ante tal hecho recordando  mis gritos y alaridos cuando el ya mítico¡¡¡¡ Iniesta de mi vida !!!!! de Camacho es que una en el fondo tambien tiene su corazoncito, muy en el fondo claro. Dicho esto comienza la función.

La noche y la luna llena eran las protagonistas del lugar.Una suave fragancia a flores parecía  inundarlo  todo, la brisa paseaba su aroma por toda la isla.

Photobucket
Photobucket

En el centro una construcción  parecía dominarlo todo, no era un castillo,ni un palacio más bien era una combinación de ambos.Alli podemos meditar,relajarnos,charlar,bailar en un ambiente romántico.

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Animales exóticos nos acompañan en el paseo y hay partes en que las flores son  las dueñas y señoras del lugar.Pasear entre ellas y tumbarte con tu amado/a en una experiencia mmm lo dejo a tu criterio de enamorado/a.

Photobucket
Photobucket

Restos de un asentamiento pirata y muchos rincones para compartir abrazos,besos y caricias.

Photobucket
Photobucket
Photobucket

                    CRIMARIZON
Una isla tranquila donde pasear,relajarte bailar etc... Recomendada para enamorados,tiene partes que se estan construyendo.

La banda sonora de hoy pertenece a la película  Terciopelo azul del gran director David Lynch  su autor el musico y compositor  habitual en la mayoría de sus peliculas Angelo Badalamenti titulo Mysteries of love cantada por Julee Cruise un tema precioso.

No hay comentarios: