domingo, 5 de septiembre de 2010

GRAND CANYON NATIONAL PARK

En la siguiente parada de mis vacaciones continúe en el mismo continente y país que en el anterior post, exactamente en el Parque Nacional del Gran  Cañon  en el estado de Arizona.

Photobucket

Dentro del parque encontramos el Gran Cañon que es una garganta excavada por el río Colorado durante miles de años en el terreno, esta considerado una de las maravillas de la naturaleza. Este lugar fue visto por primera vez con los ojos de un europeo por el conquistador español  Francisco Vázquez de Coronado.

Photobucket

Una de las grandes atracciones del lugar aparte de su naturaleza, es la impresionante pasarela de vidrio llamada Gran Canyon Skywalk situada  sobre el vacio, mirar hacia abajo puede ser una experiencia impactante.

Photobucket

En el  Parque Nacional del Gran Cañon de Second Life podemos hacer diferentes actividades. Desde el tradicional salto en paracaidas, parapente, picnic, recorrer en canoa el famoso rio Colorado o montar en caballo en un peligroso y encarpado sendero etc...


Photobucket
Photobucket
Photobucket

Tambien podemos encontrar cuevas y cataratas con alguna que otra sorpresa romántica.

Photobucket

Y antes de finalizar un consejo, no dar de comer a los animales del parque. Creo que esta vez si acabé con mi última vida de gata de mi anterior etapa como neko.

Photobucket

                      GRAND CANYON  NATIONAL PARK

El lugar quizás no sea una gran réplica de rl, pero resulta divertido realizar todas sus actividades y pasas un rato entretenido.

Hoy suena la  estupenda banda sonora de la magnífica pelicula Paris, Texas  del director alemán Wim Wenders el autor es el guitarrista Ry Cooder

No hay comentarios: