domingo, 15 de julio de 2012

Marcus Inkpen's The Returning

El lugar de hoy es uno de esos sitios creados  por gente especial en este caso Marcus Inkepen`s un artista de conocido  renombre  en Second life.Es un sitio muy poético y espiritual en el podemos encontrar un gran edificio que para mí tiene reminiscencias de Angkor Wat para quien no lo sepa es un gran templo considerado como uno de los tesoros arqueologicos  más importantes del mundo.

Dentro del edificio principal  podemos encontrar manuscritos que parecen ser de la Cábala, una escultura con los siete chakras, añadiendo un elemento hindú / budista, en torno a un péndulo que gira lentamente, todo muy espiritual.
Hay otro pequeño edificio con algo  parecido a un planetario pero sin serlo. Alrededor de las paredes  hay marcos vacíos e imágenes que parecen ser del siglo XIX ,los recuerdos de aquellos que han pasado antes que nosotros.

Vale la pena visitarlo,perfecto para hacer fotografías.







                                                     Marcus Inkpen's The Returning

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si que es un lugar perfecto para ha er fotos, también para pasear tranquilamente viendo todos sus rincones o para meditar.

Tuve la suerte de conocerlo y lo utilizé para hacer mis fotos y también para uno de mis vendors.

Chero

Hatsue dijo...

La verdad Chero que tienes toda la razón,el lugar merece la pena visitarlo,sigue disfrutando de tus vacaciones tu que puedes.

Morrigan Mathy dijo...

esta noche me paso por alli... será un buen lugar para pensar.
Bessets Hatsue

Hatsue dijo...

Y si pones la música del lugar mucho mejor es de bandas sonoras de cine,un beso para ti tambien paisana.